miércoles, 2 de marzo de 2016

Los niños asesinos más famosos




5-Este chico realmente tuvo una mente criminal, con tan solo 14 años, golpeó a su vecina de 8 años hasta provocarle la muerte; y después de eso, la escondió debajo de su cama durante una semana entera. Cuando su madre descubrió el cadáver con un fétido olor, Joshua huyó de su hogar, pero no sin antes apuñalar con saña 11 veces el cadáver de la pequeña.






4-Esta chica de 14 años tenía todo en la vida para ser feliz, pero lo perdió por un regalo de Navidad. En las fiestas navideñas de 1978, Brenda recibió como regalo de parte de sus padres, un rifle. En enero de 1979, la extraña joven decidió utilizar el arma en su escuela, hiriendo a ocho niños y matando a dos profesores que intentaron evitar la tragedia. Cuando se le preguntó por qué lo hizo su respuesta fue: "No me gustan los lunes".





3-Este chico sufría constantemente de las burlas de sus compañeros de colegio, y luego de una ruptura con su novia, todo su mundo se nubló y cometió un delito. El joven apuñaló a su madre y tomó el rifle y la pistola de su padre, luego se dirigió a su escuela; en el el centro de estudios, asesinó a su novia y a una amiga, y luego, hirió a siete alumnos más. Cuando declaró en juicio, aseguró que había sido poseído por demonios manipulados por un amigo cercano.

2-Esta niña tenía serios problemas y nadie se dio cuenta a tiempo. Fue enviada a la cárcel, por estrangular a un pequeño, junto a su amiga Norma Bell, pero la policía las dejó en libertad porque declararon que había sido un accidente; meses más tarde, ambas niñas asesinaron nuevamente a un pequeño de tres años llamado Brian Howe, en esta ocasión, Mary Bell escribió con una navaja en el estómago del niño la letra "M", y además cortó su cabello y sus genitales.





1-Estos dos tiernos niños no son lo que parecen, ya que cometieron uno de los más terribles asesinatos del siglo. En 1993, estos dos pequeños decidieron escaparse de la escuela y asistir a un centro comercial; ahí, secuestraron al pequeño James Bulger de tres años, que inocentemente les dio la mano para jugar un rato. Los infantes asesinos llevaron al más pequeño a las vías del tren y fue ahí donde ocurrió la tragedia. Le arrojaron ladrillos al pequeño, luego lo golpearon con una barra de metal; y por si eso fuera poco, le quitaron el pañal y lo torturaron con baterías eléctricas, luego lo arrojaron al tren.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. MUere muere muere muere, niña rata, asquerosa piejosa malvadosa putosa lactosa morosa mariposa sidosa cerdosa gangrenosa serosa

      Eliminar
  2. que fuerte hasta los niños matan a gente encima dan un miedo las fotos sinceramente no se que da mas miedo las imagenes o las historias jajaja

    ResponderEliminar
  3. Madre lo que puede llegar a hacer la gente y encima tan pequeños , en lo que se convierten.
    Muy chulo Raúl

    ResponderEliminar
  4. Muy fuerte lo de estos crimenes pero... A mí tampoco me gustan los lunes (xD)

    ResponderEliminar